Disputas del PRSC llegan hasta la Junta
Santo Domingo .- La crisis del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) llegó a la Junta Central Electoral (JCE), pues los grupos en litis, por la forma en que se seleccionarán las nuevas autoridades, se acercan al tribunal en busca de supervisión para sus eventos.
En ese sentido, el secretario de la entidad, José Osvaldo Leger, visitará hoy al presidente de la Cámara Administrativa de la JCE, Roberto Rosario, a fin de discutir los pormenores de las primarias pautadas para el domingo. La reunión está programada para las 10:00 de la mañana.
Se recuerda que el presidente del partido, Federico Antún Batlle, ya solicitó al organismo la supervisión de la Asamblea de Delegados que se realizará el mismo día, según determinó la Comisión Ejecutiva.
Roberto Rosario se comprometió a supervisarlas y controlarlas.
leídas