Disputa por oficina 

No todo anda bien en el Senado. Se dice que hay un legislador muy cercano al presidente Leonel Fernández que no está contento con la oficina que le fue asignada como representante de su provincia de la región Sur y apetece la que le corresponde a un colega de la región Norte.

Lo que ocurre es que la segunda oficina tiene un mejor confort y otras comodidades que no tiene la del senador por la provincia sureña y esto ha sido motivo de cierto disgusto.

La actitud de Reinaldo

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, no pudo esconder la sonrisa cuando se le acercó el senador por la provincia San Juan, Félix Bautista, en medio de especulaciones de que las relaciones entre ellos no están del todo bien por el asunto de los nombramientos.

Quienes observaron la escena presumen que todo formaría parte de un montaje, algo premeditado, para vender la idea de que la amistad no está quebrada entre estos dos legisladores del Partido de la Liberación Dominicana, uno reconocido por su liderazgo en la parte institucional y el otro por ser un cercano colaborador del presidente Fernández.

Antecedente

Es harto conocido que antes y después de las elecciones congresuales y municipales de mayo se especulaba que pudiera presentarse un conflicto entre Pared Pérez y Bautista por la presidencia del Senado, lo que fue despejado con la ratificación de Reinaldo.