‘Disney On Ice’ trae su mejor propuesta para los niños en el verano

26
Algunos de los personajes de ‘Disney On Ice’ posando con niños que asistieron a la rueda de prensa . Alberto Calvo

SANTO DOMINGO.-La familia dominicana tendrá la oportunidad de disfrutar de uno de los espectáculos infantiles más famosos de los últimos años.

Se trata de “Disney On Ice presenta Mundos Fantásticos”.

Este show artístico regresa a República Dominicana del 23 al 28 de julio, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.

En rueda de prensa, los organizadores explicaron que un gran montaje está planificado para vivir un mundo de fantasías en el Pabellón de Voleibol, donde tanto niños como adultos podrán disfrutar de esta alucinante historia.

Saymon Díaz, de SD Concerts, confirmó que en este pabellón “la cercanía a los personajes será aun más increíble para los niños que en otros años, y el público tendrá una visibilidad privilegiada sin importar la sección que ocupen”.

Saymon Díaz mientras daba declaraciones a la prensa.
Saymon Díaz mientras daba declaraciones a la prensa.

“Disney On Ice”, presentado por La Sirena, Supermercados Pola, Visa y Leche Milex, trae una nueva edición de su mágica puesta en escena, donde Rayo McQueen, Mater y el equipo “Cars” de Disney Pixar’s realizan acrobacias de alta velocidad y corren por el hielo como nunca antes.

Personajes

Asimismo, desde su mundo encantado llegarán Elsa y Ana, los personajes de Frozen; BuzzLightyear, Woody, Jessie y la pandilla ToyStory se escaparán de su guardería en SunnySide, y Ariel vendrá junto a La Sirenita desde el reino submarino acompañadas de otros clásicos, que se deslizarán en sus patines sobre hielo para encantar a todos con la ternura y la magia típica de las historias de Disney, bajo la producción de FeldEntertainment.

-- publicidad --