Díscola pava

6
José Báez Guerrero

Me preguntan si Leonel podría endosar sus votos para decidir las elecciones. Los menguantes leonelistas no son recua de mulos para regalarse. Son peledeistas del FUPU.

Ven qué recién pasó en alcaldías donde ganó su “aliado” el PRM y saben qué les espera si pierde el PLD. Las encuestas recientes indican una clara y progresiva tendencia: Luis desplomándose y Gonzalo subiendo. Polarizan al electorado.

La cifra de indecisos casi triplica la de los demás, incluido el FUPU; estos sin decidir mas fácilmente votarán por el Penco que por Luis. La indecisión es conservadora. Durante esta pandemia, cada candidato viene demostrando su auténtica calidad humana y capacidades. Gonzalo le saca la milla a Luis.

Quizás ciertos grupos hartos del comesolismo y sus penosos y muchos defectos, no deseen poner su suerte y al país a merced de inexpertos. La disminución del PIB, con devaluación por faltar turismo y remesas, ya dañó la economía tanto como algunos parecían dispuestos a padecer como precio de sacar al PLD. Ahora cambió el asunto. ¿Se quedan?

-- publicidad --