Disco Forever, un show lleno de buen talento

Disco Forever, un show lleno de buen talento

Disco Forever,  un show lleno de buen talento

Amaury Sánchez, Kenny Grullón e Irving Alberti en un momento humorístico.

Santo Domingo.-La buena música de los 70 y 80 se combinó con el humor de calidad en el espectáculo Disco Forever, producido por Amaury Sánchez, el cual se llevó a cabo a casa llena en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El elenco de cantantes fue extraordinario, así como el humor, a cargo de Irving Alberti y Kenny Grullón, quienes, aunque no cantaron tan bien, pues ese no es su rol, en lo referente su hilaridad, hicieron de sus interpretaciones momentos de mucha alegría.

Al final de espectáculo los intérpretes se juntaron en escena.

Un elenco de artistas compuesto por Javier Grullón, JJ, Diomari La Mala, Héctor Aníbal, Karla Fatule, Laura Rivera, el grupo Qüinto y un equipo de bailarines, además de una orquesta compuesta por 10 músicos, fueron los protagonistas de la noche.

Irving Alberti, acompañado de varios bailarines, dio apertura al show con menciones de lugares de entretenimientos, famosos personajes y canciones de la época, logrando de inmediato conectar con el público.

Las canciones
“You should be dancing”, interpretada pr el joven JJ y varios bailarines, fue la primera canción de la noche, seguidas de” She works hard for the money”, en la voz de Laura Rivera; “Love is in the air”, por Héctor Aníbal, y “MacArthur park”, en la voz de Diomary La Mala, todos muy aplaudidos por los asistentes.

La velada continuó con los esposos Karla y Javier, quienes a dúo interpretaron la canción “Heaven knows”. “Shake, shake, shake, “You never find” y “That’s the way”, también fueron cantadas por Héctor Aníbal en diferentes momentos.

Una revelación
Los jóvenes de Qüinto se convirtieron en la revelación de la noche, quienes además de ser los coristas del show de principio a fin, tuvieron su papel protagónico con los medley homenaje al grupo Abba, compuesto por cuatro de sus mejores éxitos como “The winner takes it all” y “Dancing queen” y otro con canciones de varios artistas.

Con la canción “Pavo real”, de José Luis Rodríguez, Irving Alberti se lució ante los asistentes, que corearon junto a él dicho éxito.

“Esto también es música disco, pero en español, vas a seguir”, dijo en chercha el humorista. Kenny Grullón salió del público vestido con un enterizo blanco, pidiendo que lo dejara cantar, que él sabía hacerlo en inglés y de inmediato Amaury marcó a ritmo de “Can’t get enough of your love baby”, pero tuvo que bajarlo del escenario, porque no era ningún idioma el que cantaba. Esto provocó mucha risa.

JJ y Javier
Los artistas JJ y Javier Grullón hicieron buena empatía con el público con las interpretaciones de los clásicos “Staying alive”, “Night fever, “More than women” y “How deep is your love”, consiguiendo que los espectadores hasta se pusieran de pie.

Por tanto derroche, en este show se puso de manifiesto el talento joven, conjugando con aquellos de experiencia, que ya tiene mucho tiempo en el escenario.

Cantantes

— Impactantes
Laura Rivera y Diomary La Mala tuvieron gran impacto gracia a sus potentes voces. La primera con “If i can’t have you” y “On the radio”, mientras que la segunda con el cierre y los temas “Last dance” y ‘I will survive”.



Fausto Polanco

Noticias Relacionadas