Disciplina es la clave para decir adiós a las libras

Disciplina es la clave para decir adiós a las libras

Disciplina es la clave para decir adiós a las libras

La duración del tratamiento es variable según el área a tratar. En las áreas pequeñas suele durar de 25 ó 30 minutos, mientras que en las más amplias entre 45 a 60 minutos.

SANTO DOMINGO.-A la hora de eliminar esas libras de más, se requiere, más que un método milagroso, una combinación de acciones que están sustentadas en la disciplina.

Así lo indica Fiona Almonte, especialista del Centro de Estética Profesional, al referirse a la importancia de combinar técnicas que la tecnología ha creado y las rutinas que refuerzan los resultados que se pueden lograr con estas.

“Aunque no todos tenemos la paciencia o el tiempo para hacer ejercicio de forma diaria por 30 minutos más una alimentación saludable, es determinante que asumamos con disciplina, aunque sea poco a poco, estos hábitos, además de someternos a programas de reducción como los de la cavitación y radiofrecuencia”.

Almonte asegura que, al combinar procedimientos, como la cavitación y radiofrecuencia, con comida saludable, ejercicios -por lo menos 3 veces a la semana- y tener la disciplina para mantenerlo, se puede lograr un cuerpo escultural, listo para los días de sol y playa de la Semana Santa.

Combinación perfecta

Además de las libras de más, explica Fiona Almonte, muchas requieren de procedimientos que le ayuden a reafirmar la piel y combatir la celulitis, siendo la combinación de la aparatología de radiofrecuencia y cavitación una de las mejores opciones para ver resultados en pocas semanas.

Aconseja a las mujeres a invertir en procedimientos que les proporcionen los resultados deseados, pero que puedan mantener en el tiempo con la práctica de ejercicios y dieta saludable, pues “todo es cuestión de constancia”.

—1— Cavitación
Técnica no quirúgica que elimina la grasa localizada, a través de corrientes de ultrasonido de baja frecuencia.
—2— Radiofrecuencia
Son radiaciones electromagnéticas con las cuales se reestructura el colágeno profundo para combatir la flacidez.
—3— Aplicación
Después de la cavitación es vital hacer ejercicios logrando obtener de esa manera, excelentes resultados en el menor tiempo de tratamiento.
—4— La oferta
El Centro de Estética Profesional ofrece planes especiales con estas técnicas. 809-533-0344.



Avatar

Lady Reyes

Etiquetas

Noticias Relacionadas