SANTO DOMINGO.- Altos dirigentes de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en New York manifestaron su respaldo a las transformaciones y la propuesta política que el alcalde Manuel Jiménez impulsa en Santo Domingo Este, la plaza electoral más grande de República Dominicana.
Después de escuchar y comentar la ponencia Jiménez ante la asamblea del PRM en NY, el presidente local del partido, Julio César Mateo (Julyn); la vicepresidenta Juanita Martínez; Aris Guevara, director de Crecimiento; Puro Fajardo, director de Relaciones Internacionales; Tamara Cuevas, Tesorera; Awilda Brito, directora de Asuntos de Familia; Rafael Montero, Federico Mancebo, Francisco Vargas y otros altos dirigentes de la filial se mostraron confiados en que el partido oficialista podrá retener la plaza con la candidatura del actual alcalde.
“Ahora lo que corresponde es que cada dirigente de New York haga un video, y mande un mensaje a los compañeros de Santo Domingo Este diciendo que debemos votar por Manuel Jiménez, que es la garantía del triunfo”, dijo Sergio Tuset, encargado de Empadronamiento.
En el emotivo encuentro también participaron precandidatos a diputados de ultramar como Roberto Rojas, Cirilo Moronta, Miguel Santiago, Aridio Alcántara y Leopoldo Santos.
El alcalde Manuel Jiménez fue invitado por los dirigentes perremeístas a presentar sus ejecutorias y a responder a los cuestionamientos que varios compañeros del partido tenían sobre su gestión. Ante la invitación, Jiménez hizo un análisis de la situación política de Santo Domingo Este y compartió los elementos principales de la gestión que encabeza y desarrolla con el respaldo del gobierno del presidente Luis Abinader.
Al finalizar la actividad, la asamblea del PRM en New York concluyó con fuertes aplausos y expresiones de cariño al alcalde Manuel Jiménez y a su visión de gestionar el Ayuntamiento en el marco de los principios de honestidad, transparencia y servicio público.