Martes, 17 de septiembre, 2019 | 8:15 am

Dirigentes del PRM expresan pesar por muerte de José Rafael Abinader Wassaf

rafael-abinader


Santo Domingo.- Los restos del destacado político José Rafael Abinader Wassaf serán velados a partir de las 3:00 de la tarde de este domingo en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.

A través de una nota luctuosa, el Partido Revolucionario Moderno indicó que las honras fúnebres y Guardia de Honor serán realizadas este lunes 5 al mediodía en la Casa Nacional del partido.

Abinader Wassaf falleció este domingo a las 6: 45 de la mañana rodeado de su familia, en la paz del hogar tras sufrir algunas complicaciones de salud en los últimos tiempos.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, expresó hoy sus condolencias tras calificar a Abinader Wassaf como un hombre excepcional.

“Don José Rafael fue un hombre excepcional; Senador, Ministro de Hacienda, Contralor General de la República, Director de Presupuesto, Director Gral. de Impuesto y Vice Rector de la UASD”, dijo el senador por la provincia de Puerto Plata.

“Un emprendedor nato, persistente, hombre de fe, probó. Basta conocer su más preciada obra, sus hijos, allí la calidez del compromiso sincero, su humildad. Paz a su alma”, manifestó Paliza en otro tuit.

De su lado, Carolina Mejía, secretaria general del PRM, también lamentó el deceso del fundador y miembro del PRM.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Don José Rafael. Mi más sentido pésame para toda su familia, en especial para nuestro querido @luisabinader, Dios les de consuelo y paz a su alma”, posteó en su cuenta de Twitter.