- Publicidad -

Dirigente venezolano elogia labor monticular de sus lanzadores

Por Dominga Valdez

San Juan, Puerto Rico.-Aunque para el dirigente Omar López, del equipo  Caribe de Anzoátegui, que representa a Venezuela, el juego de ayer, contra Dominicana fue uno muy difícil, resaltó que su pitcheo supo sacar la mayor ventaja del encuentro, donde superaron a los Gigantes del Cibao 6-5, en la continuación de la Serie del Caribe 2015.

- Publicidad -

López, hizo las declaraciones al concluir el partido, donde expresó que su conjunto aprovechó los errores cometidos por el conjunto los Gigantes, para con ésa victoria pasar a la ronda de semifondo, que se jugará el sábado 7 de febrero.

Dijo que hizo buen uso de sus lanzadores relevistas, para mantener silentes los bates dominicanos, los cuales lograron realizar sus carreras en la mismas primeras entradas, al igual que ellos.

El piloto venezolano, elogió el excelente trabajo en el montículo de su picheo abridor, que trabajó enfocado en cooperar para llevarse la importante victoria.

» Nuestros grandes bateadores,  pudieron capitalizar los errores, porque realmente realizamos un pitcheo de calidad, muy satisfecho con todo el conjunto, utilicé nueve lanzadores, que definitivamente realizaron su labor», dijo.

Manifestó que Venezuela está acostumbrada a reaccionar rápido, a accionar para ganar, recalcando que  ya están acostumbrados, a venir de atrás y reponerse.

«Ése partido contra dominicana fue uno muy difícil, por eso seguiremos manteniendo la misma rotación, para llegar listo el sábado a la semifinal.

» Todo nos salió bien, siempre buscamos la manera de mantenernos arriba en el marcador, porque realmente el encuentro se ponía cada vez más tenso, desde los primeros dos innings, supimos que debíamos jugar para ganar», expresó.

Mañana Venezuela jugará contra Cuba, a las 12:05 pm.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -