Dirigente del equipo de baloncesto superior José Pérez da positivo al Covid

Dirigente del equipo de baloncesto Huellas del Siglo da positivo al Covid-19

Dirigente del equipo de baloncesto Huellas del Siglo da positivo al Covid-19

Santo Domingo.- El Club Huellas del Siglo informó que su dirigente del equipo de baloncesto superior, José Pérez, salió positivo al Covid-19 en las pruebas PCR que realiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA).

La Gerencia del Club informó que las funciones de dirigente serán asumidas de manera interina por el primer asistente de Pérez, el técnico Edison Javier, quien está ligado al club desde que inició su participación en el Torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.

Explicó que el dirigente la detección del virus en el profesor Pérez fue el resultado de las labores de control sanitario que realiza la organización del actual Torneo bajo la asistencia de Salud Pública.

La Gerencia señaló que tan pronto estuvieron disponibles los resultados, el dirigente Pérez fue informado y se tomaron las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias y la organización del Torneo.

«Los controles sanitarios impuesto por el Comité Organizador y la ABADINA permitieron que se detectara a tiempo el positivo al Covid-19 de nuestro entrenador Pérez, quien de inmediato empezará a darse las atenciones médicas», indica el comunicado de la gerencia de Huellas del Siglo.

Dijo esperar la pronta recuperación del entrenador Pérez para que se incorpore a sus labores, pero que ahora la prioridad es que recupere su salud.

Huellas del Siglo se mantiene invicto con dos partidos ganados y cero perdidos, cuando le quedan cinco partidos de la serie regular. Su próximo compromiso será contra el Club Mauricio Báez, que también está invito en el torneo.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas