Miércoles, 19 de junio, 2019 | 12:51 pm

Directora nacional de Registro de Títulos afirma ha trabajado con transparencia

Rosabel Castillo.
Rosabel Castillo.


SANTO DOMINGO.- La directora nacional de Registro de TítulosRosabel Castillo Rolffot, implicada en la venta irregular de los terrenos del sector Los Tres Brazos, afirmó que la verdad resplandecerá y que siempre ha trabajado con transparencia.

“Siempre he trabajado con transparencia, mi función ha sido una función publica por 20 años  continúa e ininterrumpida y que la verdad resplandecerá. Denle seguimiento para que ustedes vean los casos tal y como fueron.

Dijo que ayer se puso a disposición de las autoridades ” y en todo momento he estado ahí dispuesta, yo he estado en todos los lugares que todo el mundo sabe como me puede ubicar”.

Castillo Rolffot habló tras ser interrogada por por miembros de la procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).

La  Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional fijó para este mediodía  la audiencia para conocer las medida de coerción  contra el exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE) y otras diez personas por estar implicadas en la venta ilegal de terrenos en el sector Los Tres Brazos de esta demarcación.