Director ONDA fue víctima de falsías de redes

Director  ONDA fue víctima de falsías de redes

José Rubén Gonell Cosme, director de la ONDA. archivo

SANTO DOMINGO.– En las primeras horas de la mañana corrió como polvora en las redes sociales y luego en algunos medios convencionales un video en que que persona acusaba a un tal Rubén de acoso sexual.

Los cañones se enfilaron contra ell director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), José Rubén Gonell Cosme, creando tendencias en las redes sociales en su contra.

Horas después, cuando la leche estaba derramada, el actor Carrasaf Sánchez confirmó que el video que circulaba en redes sociales, donde se escucha a un jefe seducir a una empleada, es en realidad una actuación preparada por él y su equipo de trabajo.

“Se trata de videos que pretenden llevar un mensaje a la sociedad y que nada tienen que ver con algún funcionario o empresario”, explicó.

Sin embargo, contra Conell Cosme se desató una tormenta pues además de que se le atribuyó carácter de real a la grabación, los cañones en redes y algunos medios electrónicos se enfilaron contra él y se le atribuyó carácter de real lo que resultó ser una actuación.

Gonell Cosme debió hacer un desmentido público y negar que él fuera la persona que se escuchaba en el celular y explicó que la muchacha que aparece en la grabación tampoco es empleada de la ONDA.

Posteriormente el actor Carrasaf Sánchez tuvo que explicar que era grabación era una actuación y que los participantes eran actores.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas