Director Inposdom resalta labor que realizan las mujeres dominicanas - El Día Nacionales

Director Inposdom resalta labor que realizan las mujeres dominicanas

Director Inposdom resalta labor que realizan las mujeres dominicanas

Adan Peguero, director de Inposdom reconoce el valor de las mujeres dominicanas.

SANTO DOMINGO.- En ocasión de conmemorarse este lunes 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, el director General del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Adán Peguero, resaltó la labor que realiza la mujer dominicana, en especial las que trabajan en esta entidad a las que definió como seres extraordinarios y serias en sus responsabilidades.

“En el Día Internacional de la Mujer yo quiero darles la más grandes de las felicitaciones al ser más extraordinario que ha creado nuestro Señor Jesucristo que es la mujer. Quiero a las mujeres, admiro a las mujeres. Aquí en esta institución nosotros les hemos dado gran importancia a las mujeres porque la mayoría de las personas que trabajan aquí son mujeres, quienes tienen una responsabilidad extraordinaria, son muy responsables y serias, así que Feliz Día Internacional de la Mujer”, expresó Peguero.

El director del INPOSDOM destacó que la mujer dominicana ha logrado ocupar espacios muy importantes en todos los ámbitos por su preparación, destreza y dedicación.

De su lado, la directora Financiera del INPOSDOM, Katy Báez, definió a la mujer como un ser excepcional muy parecido a Dios porque tienen la virtud de crear y dar vida. “Gracias a nuestro presidente Luis Abinader por demostrar con hechos su valoración a la mujer considerando a mujeres para puestos relevantes en la administración pública. Gracias a nuestro director, Adán Peguero por tomarnos en cuenta en la institución, la cual dirige dignamente”.

Asimismo, eldirector Comercial, Miguel García, agradeció a cada una de las mujeres que laboran en el Instituto Postal por ser unas luchadoras inalcanzables “que día a día hacen que esta institución funcione con su arduo trabajo y desempeño. Esperemos que las conquistas alcanzadas por ustedes sean solo el inicio para que continúen esa lucha de la equidad de género y conquistas laborales. Muchas felicidades mujer dominicana”, sostuvo García.

Durante un emotivo acto en la sede del INPOSDOM, Peguero obsequió flores con mensajes de felicitación por el Día de la Mujer a cada fémina que labora en esta entidad.

En el acto, Peguero también estuvo acompañado porel subdirector Técnico, Fernando Arturo Quiñonez y el inspector General, Oscar Generoso.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas