Santo Domingo Norte.- El director del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA) instó a las embarazadas a no consumir alcohol y a ser comedidas con la alimentación para evitar malos ratos y garantizar la salud de ellas y sus bebés durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Estas recomendaciones fueron ofrecidas luego de activar este lunes el Comité de Emergencias y Desastres del centro de salud, con el objetivo de dar asistencia a las emergencias que se presenten en estas fechas festivas.
El Comité es presidido por el director del HMRA, doctor Rafael Draper y está integrado por las áreas médicas y administrativas del centro de salud, cuyos gerentes y encargados verifican el reforzamiento de insumos y de personal.
“Estamos listos para enfrentar cualquier emergencia que se presente, con estas medidas aseguramos atenciones médicas de manera adecuada y con todos los estándares de calidad y servicio humanizado que nos caracteriza”, dijo el doctor Draper.
Durante la reunión del Comité de Emergencias y Desastres se trazaron las pautas y se estableció la logística de trabajo para estas festividades navideñas para brindar la acostumbrada asistencia de calidad en el Hospital Dr. Materno Reynaldo Almánzar.