Lunes, 23 de septiembre, 2019 | 3:50 pm

Director Escuela Internacional Negocios resalta visitas sorpresas de Danilo

sorpresa-1


SANTO DOMINGO.- El director de la Escuela Internacional de Negocios Next International Business School, Manuel Campo Vidal,  considera que es evidente que el estilo y las acciones de gobierno del presidente Danilo Medina han logrado apreciables resultados en el crecimiento de la economía.

La consideración de Campo Vidal está contenida en su libro  “Visitas Sorpresa del Presidente Danilo Medina”, de reciente circulación.

Dijo  que de continuar esa misma dirección, será altamente viable alcanzar el desarrollo que República Dominicana necesita para elevar el nivel y la calidad de vida de su gente para reducir la desigualdad social.

“Incluso puede llegar a servir de modelo económico a otros países en vías de desarrollo, y es que su programa de vistas sorpresas ha logrado un impacto  socioeconómico positivo en varias  comunidades rurales del país, elevando la calidad de vida de sus habitantes”, significó.

En la publicación se analizan las repercusiones que conllevan estas visitas en el desarrollo integral de las zonas rurales, así como en la economía nacional y la alta popularidad obtenida por el presidente Medina desde  que llegó al gobierno.

También se analizan las innovadoras acciones en el proceso de transformación de las políticas sociales, que han traído la atención de gobiernos y organismos internacionales y se han convertido en referente para la implementación de tan peculiar estilo de liderazgo.

Campo Vidal sostiene que el objetivo de las visitas es “dar soluciones a los problemas que afrontan pequeños y medianos agricultores, productores, artesanos, ganaderos, entre otros, que habitan en las comunidades menos favorecidas del país”.