Director del CESAC: «Nuestros aeropuertos están garantizados 100 % en seguridad»

193

SANTO DOMINGO.- El director del Cuerpo Especializado en Seguridad y de la Aviación Civil (Cesac), Carlos Febrillet Rodríguez, aseguró que los aeropuertos  del país están garantizados 100 por ciento en seguridad.

Dijo que cada vez que se ha registrado un acto de interferencia se ha dado respuesta inmediata.

«No hay  ningún aeropuerto 100 % seguro y pueden buscarlo en cualquier parte del mundo, ahora, nuestros aeropuertos están garantizados 100 % en seguridad y cada vez que ha habido un acto de  interferencia se ha dado una respuesta inmediata”,  sostuvo.

Le interesaría también: El vandalismo en el AILA revela niveles de la inseguridad

Febrillet Rodríguez indicó que  el sabotaje del domingo en la terminal Aeropuerto Internacional de las Américas está bajo investigación y que en un futuro no muy lejano darán respuesta al hecho, sin embargo no especificó si hay apresados por dicho acto.

«En el acto que pasó en estos días, hubo un corto circuito, debido a una interferencia, se agarraron los cables y está en proceso de investigación”, agregó.

Febrillet Rodríguez  ofreció sus declaraciones durante el recibimiento  de un millón de vacunas anticovid en el Aeropuerto Internacional de las Américas.

 

-- publicidad --