Director de PN dice desarrollan “plan histórico” - El Día Nacionales

Director de PN dice desarrollan “plan histórico”

Director de PN dice desarrollan “plan histórico”

Misa acción de gracias se celebró en la CatedralJOSÉ DE LEÓN

SANTO DOMINGO.- El director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, aseguró que en coordinación con el Ministerio de Interior desarrollan un “plan histórico” que garantizará el fortalecimiento la seguridad ciudadana.

Sánchez González adelantó que el Plan Integral de Seguridad Ciudadana anunciado por el presidente Luis Abinader será lanzado próximamente a nivel nacional, y el mismo contará con proyectos innovadores.

“Somos una Policía cercana, día a día fortalecemos esos vínculos para trabajar unidos para propiciar una seguridad ciudadana.

El señor presidente dignificando nuestra institución, por lo tanto hoy la sociedad tiene una institución bastante fortalecida, como muchas opacidades de mejoras, estamos abiertos, siendo transparentes, actuando en base a la ética y siendo eficaces”, manifestó tras encabezar una misa de acción de gracias por el 85 aniversario de la fundación de esa institución.

La misa de acción de gracias se realizó en la Catedral Primada de América y fue oficiada por el arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria y contó con la participación del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, y los comandantes de los distintos organismos castrenses.

Vacuna

— Inmunización
Edward Sánchez González informó que tan pronto concluya el proceso de vacunación con las personas mayores de 70 años, el proceso de inmunización continuará con los policías y militares, según establece el protocolo.

 



Joan Vargas

Joan Vargas

Noticias Relacionadas