Director de Inposdom se reune con carteros y les exhorta a seguir trabajando - El Día Nacionales

Director de Inposdom se reune con carteros y les exhorta a seguir trabajando

Director de Inposdom se reune con carteros y les exhorta a seguir trabajando

Santo Domingo.- El director general del Instituto Postal dominicano (INPOSDOM), Adán Peguero, realizó un encuentro con alrededor de 80 carteros de la entidad para manifestarles su apoyo a la vez que exhortó a seguir trabajando por la institución.

Anunció una serie de medidas en aras de beneficiarlos, por entender que ellos son la cara de la institución en las calles, por lo que anunció dotarlos de uniformes y los llamó a mantener la disciplina y orden en el trabajo.

Peguero aprovechó la ocasión para decir que no actuará con represalia con nadie, sino que va a trabajar con quienes entiende le ayudarán a colaborar para echar la institución hacia adelante, poniendo como ejemplo algunas áreas importantes con las que ha estado trabajando desde que tomó posesión en la institución.

El funcionario se hizo acompañar de los nuevos subdirectores y directores de la entidad, entre ellos, los subdirectores Francisco Vásquez, Fernando Arturo Quiñones,  así como del director de Operaciones, Jesús Pineda; director comercial, Miguel Ángel García; director Administrativo y financiero, Oscar Reyes, Juan Francisco de León, responsables de los carteros., entre otros.

Como invitados especiales del director de INPOSDOM estuvieron los regidores de Santo Domingo Este, Evelyn Fernández y Fausto Aquino, este último fue cartero por más de dos décadas, quien expresó palabras de aliento y motivadoras para sus ex compañeros.

En representación de los carteros, habló Pedro Regalado Martínez, agradeció el gesto del funcionario y aprovechó el escenario para solicitar al nuevo director, herramientas que beneficien su trabajo del día a día, tales como motocicletas.

De inmediato, el director, escuchando el llamado, dijo que ya está elaborando los beneficios de ellos para que salgan a las calles con el ánimo de seguir sirviendo, para que el cambio llegue a la institución y a todos los hogares dominicanos.

 

 

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas