La pareja compuesta por Juan de los Santos Peralta Barrientos, de 36 años y Marielis Anabel Vargas Villalona, de 27.
SANTIAGO RODRÍGUEZ.- El director provincial de Industria y Comercio, en la provincia Santiago Rodríguez, Carlos Juan Rodríguez, mató a tiros a una pareja de esposos y hirió a otros dos, en un confuso incidente en el municipio de Sabaneta.
Los fallecidos fueron identificados como Juan de los Santos Peralta Barrientos, de 36 años, quien era chofer del concejal, y su pareja, Marielis Anabel Vargas Villalona, de 27 años.
En tanto que los heridos son: Erlin Gómez, mejor conocido como “Tito Tour”, empresario del transporte de la ruta Santiago Rodríguez-Santiago y el regidor por la Fuerza del Pueblo y Eduardo de Jesús Espinal.
Les invitamos a leer: Un presunto delincuente muerto y un policía herido durante intervención en La Puya
Según las visiones preliminares establecen que García Rodríguez disparó contra las víctimas, a quienes supuestamente conocía, mientras se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en una estación de combustibles del municipio Sabaneta, sin que hasta el momento se establezca la causa que decayó en la balacera.
A la escena del crimen acudieron miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM) , para recabar evidencia del suceso y de esa forma establecer responsabilidades.
Los heridos fueron trasladados a un centro médico de la provincia Santiago, en tanto que los cadáveres de la pareja se encuentran en la morgue del hospital provincial de Santiago Rodríguez.
Trascendió que Carlos Juan Rodríguez, se encuentra bajo control de las autoridades policiales.
Suspenden director de Industria y Comercio de Santiago Rodríguez acusado de matar a pareja
El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), apegado a su compromiso con la transparencia y a sus valores de responsabilidad, informa que se encuentra a la espera de los resultados de la investigación iniciada por las autoridades en relación con un colaborador de este Ministerio.
Dicho colaborador ha sido apartado de sus funciones hasta que concluyan las investigaciones.
Lamentamos esta situación, a la vez que nos solidarizamos con los familiares de todos los afectados