Director de Bienes Nacionales afirma que trabaja para recuperar propiedades del Estado - El Día

Director de Bienes Nacionales afirma que trabaja para recuperar propiedades del Estado

Director de Bienes Nacionales afirma que trabaja para recuperar propiedades del Estado

Santo Domingo. – El director ejecutivo de Bienes Nacionales, César Cedeño, explicó que trabaja con transparencia y buenas prácticas públicas para recuperar y preservar las propiedades del Estado en manos de particulares y cambiar la realidad descrédito que tiene la institución.

“El presidente Abinader me ha encomendado la tarea de adecentar a Bienes Nacionales, recuperar las millonarias propiedades públicas que durante décadas han sido usufructuadas por particulares, instrucciones que estamos cumpliendo con estricto apego a las leyes y sin violentar derechos, pues esas propiedades pertenecen al pueblo”, destacó.

Cedeño expresó su agradecimiento en la confianza depositada por el presidente Abinader para cambiar la realidad histórica de la institución a través de un plan de recuperación de los recursos públicos.

“Recuperemos las propiedades en terrenos o edificaciones, para que la población dominicana se pueda sentir confiada y orgullosa de Bienes Nacionales”, manifestó Cedeño.

Además, el funcionario punteó que desde el inicio de su gestión dispuso de la formación de equipos de trabajo de las direcciones de Recuperación, Jurídica, Inmobiliaria y Seguridad, para que, con apego a las disposiciones legales y con respeto a los derechos humanos.

Cedeño ofreció estas declaraciones al encabezar la misa con motivo del 72 aniversario de la institución oficiada por el sacerdote Fray Máximo Rodríguez, en la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, en la Zona Colonial.

 



Rosa Iris De León

Rosa Iris De León

Noticias Relacionadas