Directivos de la ASIEX visitan al Presidente

Documento. Durante el encuentro entregaron consulta sobre impacto de Covid-19.

137
El presidente Medina con directivos de la ASIEX.

SANTO DOMINGO.-La Junta Directiva de la Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera (ASIEX) realizó ayer una visita institucional al presidente Danilo Medina, con la finalidad de compartir experiencias sobre el impacto que ha dejado a su paso la enfermedad del COVID-19 en distintos sectores de la economía, con incidencia en la inversión extranjera directa, así como planes sectoriales de recuperación.

De acuerdo con la ASIEX, la visita fue aprovechada para entregar resultados de la consulta realizada por la entidad sobre el impacto de los sectores económicos por COVID- 19.

Para ASIEX el intercambio de experiencias y expectativas con el presidente Medina en su despacho resultó positivo y valoraron la oportunidad de conocer directamente del mandatario iniciativas que serán ejecutadas a lo largo de las fases de la reapertura de la actividad económica.

— Reconocimiento
Información del Palacio Nacional da cuenta de que el presidente Medina fue felicitado los directivos de ASIEX que lo visitaron en su despacho por el adecuado manejo de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

-- publicidad --