Diputados ratifican acuerdo por vacunas

12
La Cámara de Diputados sesionó ayer.

SANTO DOMINGO.-La Cámara de Diputados envió a comisión las modificaciones que realizó el Senado al proyecto de ley que modifica la Ley de Administración Pública, mediante el cual se crean y reorganizan 22 nuevos viceministerios en once entidades del gobierno.

La pieza legislativa había sido aprobada con modificaciones por la Cámara de Diputados y devuelta al Senado, que a la vez realizó cambios a la pieza legislativa.

Fue ratificada también una resolución aprobatoria del acuerdo sobre el pliego de condiciones vinculantes suscrito entre el Estado dominicano, representado por el ministro de Salud Pública y Asistencia Social, y Pfizer, Inc., para el suministro de siete millones novecientos noventa y nueve mil ochocientos setenta y cinco dosis de la vacuna dirigidas para prevenir la infección por COVID-19, por un monto total de noventa y cinco millones de dólares.

También, los diputados refrendaron con el voto favorable el proyecto de resolución mediante el cual se recomienda al Presidente de la República, incluir a los trabajadores del transporte público en los programas; Quédate en Casa, Fase y Pa Ti.

-- publicidad --