Diputados designan en primera lectura avenida con el nombre de Pedro Martínez

Diputados designan en primera lectura avenida con el nombre de Pedro Martínez

Diputados designan en primera lectura avenida con el nombre de Pedro Martínez

Pedro Martínez gusta de enseñar a los jóvenes.

SANTO DOMINGO. –Los diputados, en la sesión de este miércoles, aprobaron en primera lectura, con modificaciones, el proyecto de ley que designa con el nombre “Avenida Pedro Martínez” el tramo de carretera de la prolongación  avenida 27 de febrero, comprendido desde el cruce con la avenida Isabel Aguiar hasta la   autopista Duarte.

La Iniciativa, del diputado  Víctor Valdemar Suárez Díaz, fue elogiada por diputados del municipio Santo Domingo Oeste y por legisladores de las distintas bancadas legislativas.

«Queda aprobado en primera lectura el proyecto de ley que designa con el nombre «Avenida Pedro Martínez» el tramo de carretera de la prolongación avenida 27 de febrero, comprendido desde el cruce con la avenida Isabel Aguiar hasta la autopista Duarte», propone Suárez.

 

La pieza legislativa fue aprobada con la modificación propuesta por el diputado Dionicio Rodríguez Restituyo, para señalar que la Avenida Pedro Martínez, en vez de estar comprendida desde la avenida Isabel Aguilar, hasta la autopista Duarte, sea desde la avenida Gregorio Luperón hasta la autopista Duarte, en el municipio Santo Domingo Oeste.

El presidente de la Cámara de Diputados, al concluir los trabajos legislativos de este miércoles, convocó a los legisladores para este jueves a partir de las 10 de la mañana.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas