Lunes, 22 de julio, 2019 | 8:13 pm

Diputados del PRM procederán judicialmente contra quienes los difamen

El perremeísta Amado Díaz encontró el respaldo a su propuesta.
El perremeísta Amado Díaz encontró el respaldo a su propuesta.


SANTO DOMINGO.- Diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) advirtieron este martes que actuarán judicialmente contra todo aquel haya difamado sus nombres diciendo que participaron en negociaciones para una reforma a la Constitución.

“Todo aquel que se aventure a difamar el nombre de nuestra familia y de nosotros, vamos a proceder judicialmente. Para eso está la justicia, nosotros creemos que aquí se ha hecho olímpico que cualquiera escribe lo que le da la gana y entendido que a nadie le pasa nada”, señaló  el diputado Amado Díaz.

Agregó que dentro de los conflictos internos que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hay un sector que “definitivamente se beneficia con este tipo de cosas, porque nos pone a la defensiva y nos obliga a ratificar lo que es innecesario hacer, lo que se llama firmeza”.

En esa misma línea se expresaron Bernardo Alemán Rodríguez, Pedro Tineo y Jaqueline Montero, quienes hablaron luego de una rueda de prensa donde el bloque de diputados del PRM desmintió categóricamente que sus legisladores hayan pactado con los danilistas para aprobar una reforma constitucional en el Congreso tal y como publicará ayer un medio de comunicación.