Domingo, 25 de agosto, 2019 | 3:00 pm

Diputados PRM deciden otra vez no votar en sesión tras reunión con Paliza; seis desobedecen línea partidaria

El vocero del PRM, Ronald Sánchez, había anunciado esta mañana que los legisladores de ese partido decidieron volver a votar en las sesiones, tras el retiro de las tropas militares del Congreso.



Ronald Sánchez, vocero del PRM.
Ronald Sánchez, vocero del PRM.


SANTO DOMINGO.- Tras una reunión de unos 15 minutos con el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), los diputados de esa organización política decidieron no participar de las votaciones en la sesión de hoy, línea partidaria que fue desobedecida por seis legisladores de ese partido.

El diputado Alexis Jiménez presentó dificultad para acceder al hemiciclo por el cerco policial que se mantiene en el Congreso, por lo que decidió no votar por ninguna iniciativa.

En tanto, Josefa Castillo justificó a los que votaron diciendo que no participaron de la reunión celebrada con el bloque.

En ese sentido, los diputado seguidores de Hipólito Mejía dicen que todo es parte de un show para generar atención mediática.

“Porque no inscribieron gente en el partido y van a perder la convención”, expresó el diputado José Morel.

Entre los que votaron está el vocero Ronald Sánchez, quien posteriormente se retiró del hemiciclo, Napoleón López y José Morel.