Diputados convierten ley proyecto penitenciario
SANTO DOMINGO.-La Cámara de Diputados convirtió en ley el proyecto que regula el Sistema Penitenciario y Correccional de la República Dominicana, tras acoger las observaciones que hiciera el Poder Ejecutivo.
Las observaciones a la ley tratan sobre el régimen de incentivos fiscales establecidos en el artículo 102 de esta ley, el cual crea una serie de incentivos al sector privado por apoyo a la reinserción de los privados de libertad, beneficiándose de la exención del pago del impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios .
- Publicidad -
Otro proyecto
Los diputados declararon de urgencia, aprobaron en primera lectura y enviaron a comisión el proyecto de ley que regula la admisión e inscripción, y establece la gratuidad de reinscripción a estudiantes en centros educativos privados.
La iniciativa del diputado Amado Díaz tiene por objeto regular los trámites de admisión y pago de inscripción, y establecer la gratuidad de los trámites de readmisión o reinscripción a los estudiantes en los centros educativos privados y en las instituciones privadas de educación superior.
Aprobaron un crédito entre el país y la Agencia Francesa de Desarrollo por US$236 millones para el Programa de Fortalecimiento de la Política Pública y Gestión Fiscal.
Etiquetas
Artículos Relacionados