Diputados consideran eliminar exenciones

Diputados consideran eliminar exenciones

Diputados consideran eliminar exenciones

Aracena dijo todos los sectores deben sacrificarse.

SANTO DOMINGO.– Diputados de distintas bancadas se mostraron ayer dispuestos a estudiar en profundidad la iniciativa del Senado con la cual se eliminan las exoneraciones impositivas y no descartaron su aprobación.

“Las exoneraciones fiscales tienen que ser un tema de amplio debate y todos los sectores tenemos que sacrificarnos y poner nuestro granito de arena. Como legisladores estamos dispuestos al sacrificio y hacemos un llamado a todos los sectores que durante tanto tiempo han estado beneficiándose del Estado a que también se sacrifiquen”, dijo el diputado Ignacio Aracena, del Partido Revolucionario Moderno.

El legislador Danny Guzmán, del Partido de la Liberación Dominicana, expresó que es tiempo de que todos se sacrifiquen y señaló que en lo único en lo que se opondría sería en eliminar los incentivos a las energías renovables. “Estoy de acuerdo conque se le quite a todo el mundo pero eso no va a pasar porque hay demasiados interese”, dijo.

El vocero del bloque de diputados del Partido Reformista Social Cristiano, Rogelio Genao, dijo estar de acuerdo en que se realice un desmonte gradual.



Avatar

Anyelo Mercedes

Noticias Relacionadas