Sábado, 15 de junio, 2019 | 10:43 pm

Diputado realiza cenas navideñas en sectores de Las Enfermeras, Los Tres Brazos y Katanga

duyz2-vwwaaimhl


SANTO DOMINGO ESTE.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda realizó sus tradicionales cenas navideñas en la que participaron cientos de moradores de los populosos sectores de Las Enfermeras, Los Tres Brazos y Katanga.

La celebración de cenas navideñas forma parte de las acciones de carácter social que auspicia el diputado, desde la fundación Soñando Despierto y su oficina política.

El congresista agradeció la presencia de los participantes en cada de una de la cenas.

Además aprovecho la ocasión para enviar un mensaje a toda la familia dominicana, y de manera especial, a nuestros munícipes de Santo Domingo Este.

“Celebremos esta navidad unidos a nuestros familiares sin dejar de aprovechar la ocasión para enseñarles a nuestros hijos que podemos compartir y disfrutar de manera responsable, sin caer en excesos que pueden ponernos en riesgos innecesarios”, dijo el diputado Luis Alberto Tejeda.

“Actuemos con moderación frente a la comida, la bebida y la conducción de vehículos de motor para evitar situaciones lamentables”, agregó.

“Es propicia esta ocasión en que conmemoramos el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo para dejar que nuestros corazones se impregnen de la paz y el amor que tanto necesitamos los dominicanos para que podamos vivir en armonía” añadió.

Finalmente les deseo a todos y todas que la pasen de lo mejor, que disfruten sanamente y que el Niño Dios nazca una vez más en sus corazones para que el próximo año sigamos avanzando hacia el logro de nuestras metas y que podamos seguir haciendo nuestro aporte para vivir en el país que todos soñamos y merecemos.

Una de las cenas tuvo lugar en la escuela Santo Tomás de Aquino del sector Los Tres Brazos (Las Monjas).

La otra se realizó en Las 6 esquinas del sector Katanga.

Y la tercera se sirvió en el club Villa Venezuela, en el sector Las Enfermeras.

Con la organización de las cenas navideñas el diputado Luis Alberto procura aportar al fortalecimiento de una tradición dominicana que estrecha los lazos familiares y sociales en beneficio de todos.