Sábado, 25 de mayo, 2019 | 7:42 am

Diputado Pedro Botello se entrega a la Policía y dice: “Soy un hombre de paz y de ley”

La Cámara de Diputados inició la sesión de este martes,  elevando una oración por la salud del diputado del Partido Revolucionario Dominicano, Pablo Adón y el ex legislador Radhamés Castro, quienes se encuentran fuera del país recibiendo atenciones médicas.En Foto.Diputado De La Romana Pedro Botello .HOY.Alina Mieses.6.3.2012

 

Los legisladores también ofrecieron un minuto de silencio por la muerte del campeón de la televisión dominicana Rafael Corporal de los Santos y el fallecimiento del periodista Generoso Ledesma y Elpidio Pérez chofer del diputado Ramón Cabreras del partido de la Liberación Dominicana.
La Cámara de Diputados inició la sesión de este martes, elevando una oración por la salud del diputado del Partido Revolucionario Dominicano, Pablo Adón y el ex legislador Radhamés Castro, quienes se encuentran fuera del país recibiendo atenciones médicas.En Foto.Diputado De La Romana Pedro Botello .HOY.Alina Mieses.6.3.2012 Los legisladores también ofrecieron un minuto de silencio por la muerte del campeón de la televisión dominicana Rafael Corporal de los Santos y el fallecimiento del periodista Generoso Ledesma y Elpidio Pérez chofer del diputado Ramón Cabreras del partido de la Liberación Dominicana.


Santo Domingo.-El diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Pedro Botello se entregó esta mañana en el Palacio de la Policía para responder a las acusaciones de agresión que le hacen otros dirigentes de su organización, las cuales calificó de ridículas.

El diputado  de la Romana manifestó que en su contra no pesa ninguna orden de arresto, y que todo es parte de un show ridículo que le pretende montar el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar. Al momento de su entrega, Botello fue acompañado por una comisión de abogados.

“Yo estuve en el Congreso y ninguna autoridad fue allá, ayer cuando estaba en una actividad política es que me entero de que el vocero de la Policía exige mi entrega.  Soy un hombre de ley y de paz”, declaró Botello.

Botello declaró que si hubo o no disparos, al frente donde ocurrió el hecho hay muchas cámaras. Freddy Mateo abogado de diputado Pedro Botello, aseguró que  esto tiene sentido político.

El legislador es acusado por Frank Martínez, aspirante a senador, y los dirigentes reformistas Yesel Bautista y Ramón Rosario, por supuesta agresión a tiros contra ellos mientras se encontraban en la casa del suspendido alcalde Tony Adames.

Noticias Relacionadas