Diputado lleva ayuda a afectados por Matthew en Santo Domingo Este

Diputado lleva ayuda a afectados por el huracán Matthew en Santo Domingo Este

Diputado lleva ayuda a afectados por el huracán Matthew en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.-El diputado de la provincia Santo Domingo, Luis Alberto Tejeda acudió a los diferentes sectores del municipio Santo Domingo Este  en auxilio de cientos de personas desplazadas de sus hogares por las lluvias del huracán Matthew.
Alberto Tejeda recorrió los barrios de La Rivera del Ozama, El Barco,  Las Lilas, La Poza, La Lata y otros, llevando comida a las personas desplazadas.
Durante su recorrido que se extendió por más de siete horas, el legislador pudo constatar los daños ocasionados por el huracán en Los Mina y comunidades aledañas.
«No solo estamos aquí trayendo esta ayuda material, sino que venimos  a advertirles sobre la peligrosidad de este fenómeno», dijo el joven diputado a los moradores de estos sectores.
«Le pedimos que no esperen lo último para abandonar sus viviendas, escuchen  las orientaciones  de la Defensa Civil, vayan a casa de vecinos y amigos en áreas seguras, y los que no tengan esas facilidades vamos a conversar con los responsables de la Iglesia Católica para que a partir de las 8 de la noche, mujeres y niños puedan acceder a ese templo», refiriéndose a la parroquia san Lorenzo.
“Estamos en contacto con el Plan Social de la Presidencia y los Comedores Económicos, quienes han iniciado la ayuda necesaria, nuestra fundación está al tanto de todo, dándole una mano amiga como siempre”, continuó Luis Alberto.
En su recorrido llevó agua potable , medicamentos y comida, se hizo acompañar del regidor Danilo Mesa;  la Sub-administradora de los Comedores Económicos, Maria Ysabel Mercedes, por instrucciones del titular Nicolás Calderón, así como decenas de dirigentes del partido de La Liberación Dominicana y los representantes de la Defensa Civil, en la zona.


Avatar

Pavel Arias

Noticias Relacionadas