Diputado denuncia mafia en Intrant

Diputado denuncia mafia en Intrant

Diputado denuncia mafia en Intrant

Diputado Heriberto Aracena

SANTO DOMINGO.– El diputado de la Circunscripción Tres de la provincia Santo Domingo, Heriberto Aracena,  llamó ayer la alerta del presidente Luis Abinader ya que, según el legislador, el próximo escándalo de su Gobierno posiblemente sea en el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intrant), y aseguró que se está instalando una “mafia” para beneficiar a transportistas.

Aracena hizo la advertencia durante un turno previo en el hemiciclo de la Cámara de Diputados, y explicó que una institución como el Intrant que maneja más de mil setecientos millones de pesos en su presupuesto de manera abusiva ha realizado aumentos desmedidos en varios de sus servicios.

El legislador de la Fuerza del Pueblo recordó que recientemente la Cámara de Diputados aprobó US$500 millonesal Intrant , pero que al parecer sus autoridades son insaciables.

“Presidente de la República, y demás diputados, manejando tantos recursos en esta institución, en este momento han aumentado más de 20 servicios de manera exagerada”, dijo.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas