Diputado Braulio Espinal pide soluciones carreteras de San José de las Matas

Diputado Braulio Espinal pide soluciones carreteras de San José de las Matas

Santo Domingo-. El diputado Braulio Espinal Tavárez sostuvo una reunión con el secretario general de Liga Municipal Dominicana Víctor D´Aza, donde le planteó los problemas de las carreteras y caminos vecinales de San José de las Matas y el distrito municipal del Rubio.

El legislador aseguró que con estas acciones busca solucionar los problemas fundamentales de estas comunidades ya que son peticiones de los munícipes y las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ramón Alfredo Reyes y la directora distrital del Rubio Ibanova Ramos de Reyes.

‘’Gracias a la buena acogida a nuestra solicitud entendemos que tanto el Municipio de San José de las Matas como el Distrito del Rubio entrarán en la lista de prioridades de la Liga Municipal Dominicana con sus problemáticas’’ declaró Espinal.

Mediante nota de prensa Espinal Tavárez aseguró que también las peticiones anteriores, las cuales solicitan equipos de trabajo en beneficio de esa comunidad de San José de las Matas ya están en su etapa final y ya para las próximas semanas dichos equipos estarán llegando al municipio.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas