SANTO DOMINGO.-Lourdes Sofía Duvergé es la propietaria de Abba Café, una mujer joven, pastora y líder juvenil del Ministerio YIA, quien, junto a su madre, están al servicio cristiano en el Ministerio de Oasis de fe y restauración.
Antes de decidir emprender, Lourdes Sofía decidió prepararse lo más posible, así que estudió todo lo relacionado al café: origen, preparación, distintas formas y recetas para brindar un café con un sabor y aroma fresco.
Al referirse a sus inicios, cuenta que solo era Abba Arte, donde creaba y vendía artículos con un mensaje de fe, de ahí su nombre, pues Abba significa “Padre o Papá” refiriéndose a Dios como padre.
“Partiendo de ahí se empezaron a crear y diseñar artículos que lleven fe, esperanza, amor y la palabra de Dios a los jóvenes. Con una imagen fresca y a la vez cristiana del joven de este tiempo.
De lo virtual, pasamos a un lugar donde el café es una excusa esencial para estar en un ambiente lleno de paz y en la presencia del Creador”.
La ubicación
— Espacio perfecto
En @AbbaCafeRD, ubicado en el tercer nivel de Plaza Finaris, en la calle Luis F. Thomen casi esquina Churchill, es el espacio perfecto para degustar un café Maguana, auténtico de los pueblos del país.