Dionis K confía colaboraciones para llegar lejos

Dionis K confía colaboraciones para llegar lejos

Dionis K confía colaboraciones para llegar lejos

Dionis K Da Uno reside en NY y estuvo de gira por el país.

SANTO DMINGO.- El joven artista Dionis K Da Uno, quien se ha destacado por hacer un merengue romántico-urbano, acaba de finalizar una exitosa gira de medios por su natal República Dominicana, presentándose en los más importantes e influyentes medios como televisión, radio, prensa escrita y medios digitales, dando a conocer lo nuevo que tiene en carpeta.

El músico, cantante y compositor, radicado en Nueva York, desde donde se proyecta a escala internacional, afirmó que en su persona el ritmo más popular de los dominicanos está bien representado en el extranjero.

De su nuevo disco “Inédito” resalta la importancia de las colaboraciones entre artistas, con el propósito de seguir fortaleciendo e internacionalizando el género bandera. Inéditos contiene cinco featuring con populares y destacados artistas como Ramón Orlando, Silvio Mora, Sin Fronteras, entre otros.

“Este método de ayuda mutua de colaboraciones ha sido una de las claves del éxito de los artistas urbanos para su pegada y nosotros también podemos”, destacó.



El Día