Dioni y El Equipo al Festival Puerto Plata

Santo Domingo.-El junte de Dioni Fernández y El Equipo con sus exintegrantes Sergio Vargas, Charlie Rodríguez, Pablo Martínez y Diómedes, será repetido en el Festival del Merengue Puerto Plata Brugal, a realizarse a finales de este mes en La Puntilla del Malecón de esa ciudad.
La información la dio a conocer Ángel Duvergé, gerente general de Promoción de Brugal, quien dijo que la repetición de El Equipo obedece a la aclamación de la gente de Puerto Plata que vio su participación a través de la televisión en el Festival del Merengue de Santo Domingo.
Los ejecutivos de Brugal y el Ministerio de Turismo, auspiciadores del evento, resaltaron la brillante actuación de Fernández.
Amable Valenzuela, productor de espectáculo, dijo que el tiempo en el escenario de Dioni será ampliado.
Etiquetas
Artículos Relacionados