Dío Astacio busca la Alcaldía de Santo Domingo Este

Dío Astacio busca la Alcaldía de Santo Domingo Este

Dío Astacio busca la Alcaldía de Santo Domingo Este

Dío Astacio, precandidato a la Alcaldía de SDE. JOSÉ DE LEÓN

SANTO DOMINGO.– El que las bases y la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno lo aceptaran como un precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, representó un gran reto para Dío Astacio.

El también pastor evangélico manifestó a EL DÍA que cuenta con el apoyo de varios miembros importantes del partido, como Domingo Batista, Julio Féliz, el diputado Amado Díaz y Cecilio Castillo.

Explicó que su segundo reto es ganarles a nivel internos a los precandidatos del sector del expresidente Hipólito Mejía Domínguez, al cual pertenece.

“Hipolito Mejía iba a hacer una encuesta e iba a decidir quien fuera su candidato. Yo entiendo que si esa encuesta se da nosotros ganamos esa fase”, expresó Astacio.

El precandidato manifestó que Santo Domingo Este necesita un alcalde para proyectar el municipio. Es por ello que basa su propuesta en cinco pilares, que son la educación, el uso de recursos tecnológicos para que los ciudadanos suministren información sobre la ciudad, la seguridad ciudadana, orden en la ciudad y salud.



Alejandra Bello Romero

Noticias Relacionadas