Santo Domingo. – El exponente urbano Dilon Baby aseguró que no agredió físicamente a Masha, como esta afirmó la mañana de este lunes en una serie de publicaciones colgadas en Instagram.
En un video publicado en la referida red social, el intérprete de música urbana manifestó que tiene “mucho tiempo sin ver a Masha”, por la que tiene una orden de alejamiento dictada por las autoridades judiciales.
“Mi gente todo el mundo amaneció en contra mía sin saber lo sucedido. Ya ustedes me tienen como la peor persona sin saber la realidad”, expresó en el audiovisual.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, agregó, “con quien andaba Masha ayer era con Kreizy K, a él es que ustedes tienen que averiguarle”.
La exponente urbana Masha denunció que su expareja y dembowsero Dilon Baby, la «secuestró», la tuvo amarrada, encerrada y agredió físicamente por más de cuatro horas.
«Dilon Baby me amarró y me dio golpes», expresó Ashley Mariel Sánchez, nombre de pila de la joven, en un mensaje colgado en Instagram.
Sánchez destacó que pese a que su expareja tiene una querella y una orden de alejamiento en su contra ante las autoridades, este la «sigue molestando».
A principio de año, el urbano Steven Diloné Serrata «Dilon Baby», fue apresado por estar vinculado con Masha mientras era menor de edad, en tanto que en 2023 se le dictó tres meses de coerción en la cárcel de Najayo por violencia intrafamiliar tras agredir a su madre.