
La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) retuvo 23 camiones y cinco camionetas por circular en mal estado, representando un grave riesgo para la seguridad vial.
Durante los operativos de inspección, los agentes de la DIGESETT detectaron diversas irregularidades, incluyendo desperfectos en las luces y neumáticos deteriorados.

Ante esta situación, las autoridades hicieron un llamado a los conductores de vehículos de carga y transporte a cumplir con las normativas vigentes, recordando que la seguridad en las vías es responsabilidad de todos.
Asimismo, exhortaron a los conductores a realizar inspecciones periódicas a sus vehículos y corregir cualquier falla mecánica antes de salir a las calles, con el fin de evitar sanciones y, sobre todo, prevenir tragedias que pueden evitarse con el mantenimiento adecuado de los vehículos.
Etiquetas
Katherine Espino
Katherine Nicole Espino Cuevas. Periodista, locutora profesional y CMM. Máster en Comunicación Política Avanzada por Next Educación (Madrid). Amante de la escritura bien hecha, las historias con sentido humano y las causas sociales. Creo en la comunicación con propósito, en los valores y en ...