DIGECAC realiza operativo de limpieza - El Día Nacionales

DIGECAC realiza operativo de limpieza

DIGECAC realiza operativo de limpieza

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación del País (DIGECAC) inició su tradicional operativo de limpieza por motivo de la celebración de la Navidad y Año Nuevo.

 

El director de la DIGECAC, César López, ofreció la información.

López señaló que las brigadas de la institución trabajan en la limpieza y  acondicionamiento de los diferentes tramos de carreteras del país.

Esta jornada de limpieza y rescate incluye centros educativos, estadios, iglesias, urbanizaciones, el entorno del Palacio Nacional, La Oficina Metropolitana de Transporte de Autobuses (OMSA), Ciudad Juan Bosch, Los Comedores Económicos, La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Ruta 66; la marginal de Las Américas, parques y monumentos.

El funcionario dijo que pondrá todo su empeño para que los dominicanos ausentes y los turistas que nos visitan disfruten de espacios limpios.

También añadió que con este operativo buscan eliminar la contaminación visual en los diferentes tramos de las carreteras por donde circulan los conductores, ya que en varios puntos de estas se producen accidentes por la crecida de árboles que extiende sus ramas de un lado a otro, impidiendo la visibilidad y provocando colisión de vehículos.

Finalmente destacó que con estas jornadas de limpieza en todo el país contribuyen con el Plan Nacional Dominicana Limpia, implementado por el gobierno del Presidente Danilo Medina.



Avatar

Pavel Arias