DIGECAC realiza jornada de limpieza en la Fortaleza Ozama

DIGECAC realiza jornada de limpieza en la Fortaleza Ozama

DIGECAC realiza jornada de limpieza en la Fortaleza Ozama

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación del País (DIGECAC) realizó una jornada de limpieza en la Fortaleza Ozama, ubicada en la Ciudad Colonial, para la celebración de la vigésima segunda Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019, del 26 de abril al 5 de mayo.

El director de la DIGECAC, Cesar López, dijo que reviste de importancia mantener en las mejores condiciones la zona donde frecuentarán a partir de este viernes 26 de abril miles de personas dominicanas y extranjeras.

López señaló que cientos de obreros trabajaron en la poda de árboles, recorte de grama y recogida de desechos sólidos.

Aseguró que los operativos continuarán en otras avenidas y monumentos del país.

El funcionario dijo que estos operativos se realizan por disposición del Presidente de la República Danilo Medina y dando cumplimiento a la misión por la que fue creada la institución que dirige.

Finalmente López dijo que a la DIGECAC, llegan diariamente cantidades de solicitudes de limpieza y esto se debe a la dinámica alcanzada por la institución en el último lustro, porque la comunidad aprendió a confiar en DIGECAC, por la respuesta a tiempo.

El Ministerio de Cultura anunció para los días del 26 de abril al 5 de mayo la vigésima segunda Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019.

Los ministerios de Cultura y Educación movieron a la Fortaleza Ozama el evento literario por los trabajos de remodelación en la Plaza de la Cultura.



Avatar

Pavel Arias

Etiquetas