Dietas que han llevado a los famosos al hospital

Dietas que han llevado a los famosos al hospital

Dietas que han llevado a los famosos al hospital

Los Ángeles.-Hace unos días Gwyneth Paltrow desató la polémica tras contar en su más reciente libro, “It’s all good”, cómo se alimentan ella y sus hijos.

Allí la actriz relata que su familia lleva una alimentación baja en calorías y que no incluye alimentos como el pan, el arroz y la pasta y que a veces sus pequeños se quedan “con esa hambre específica que viene de evitar los carbohidratos”.

Tras la ola de críticas que se generó, hoy revisamos algunos de los regímenes más controversiales y extremos que han seguido los ricos y famosos.

Los colores de Christina

Según el portal de la revista “Cosmopolitan”, Christina Aguilera solía hacer la llamada “dieta de los colores por 7 días”.

Esta consiste en comer solo frutas y verduras de un color determinado cada día. Primero, alimentos blancos, luego rojos, verdes, naranjas, morados, amarillos y, finalmente, todos estos juntos.

La dieta  lo llevó al hospital

Ashton Kutcher consiguió el que sería, hasta el momento, el papel de su vida: encarnar a Steve Jobs en una película.

Para prepararse para el importante rol no se le ocurrió mejor idea que seguir la dieta que el genio de Apple hizo conocida: consumir solo frutas y vegetales libres de almidón.

Sin embargo, terminó internado en el hospital por presentar problemas en el páncreas y porque las sustancias que este órgano secreta estaban “completamente fuera de proporción”, según informó el mismo actor en la presentación del filme en cuestión; “Jobs”.

“Madame vinagre”

Mantener una figura envidiable no es una tarea fácil. Si no pregúntenle a Megan Fox, quien solía tomar varias veces al día tragos de vinagre con el fin de limpiar su estómago y el contenido del mismo, según reporta el portal Huffington Post.

 Beyonce, extrema

Otra estrella que fue a extremos para prepararse para una película fue Beyonce. La cantante interpretaría a Deena Jones en el filme “Dreamgirls” y para ello tenía que perder varios kilos en muy poco tiempo. Por ello decidió seguir un régimen líquido de desintoxicación. Según contó la cantante a Oprah, por 14 días consumió una limonada que contenía jugo de limón, miel de maple, pimienta cayena y agua, la cual tomaba entre 6 y 12 veces al día.

Las papillas de Jennifer

Aunque  afirma haber dejado las llamadas dietas de moda y optar por una alimentación saludable, en el pasado Jennifer Aniston   llevó una dieta protagonizada por las comidas para bebés, según reporta Huffington Post.

Luego habría practicado también un régimen basado en aceite de coco, el cual serviría para acelerar el metabolismo y ayudar a perder peso más rápidamente.

Kim y la col

Kim Kardashian no ha tenido problemas en contar públicamente los regímenes alimenticios que ha practicado, entre los que destacan la dieta Atkins o la alimentación macrobiótica.

También hizo la llamada dieta de la sopa de col, la cual básicamente consiste en comer este alimento todos los días.

Otros atentados contra la salud son los que han protagonizado estrellas como Mariah Carey. que sigue la ‘dieta púrpura’, basada en comer exclusivamente alimentos de este color, como uvas, ciruelas y remolachas, sólo tres días a la semana.

El ranking alimenticio tampoco se ha olvidado de Paris Hilton, que se nutre a base de agua, que sustituye a las comidas, y Victoria Beckham, que le da por comer sólo lechuga, fresas y tofu.

Otra   que sigue dietas peligrosas para perder peso de forma rápida es Britney Spears.

La princesa del pop tiene una gran afición a la comida basura, algo que contrarresta llegándose a tomar 10 laxantes al día para perder todo lo que ha comido.



Etiquetas