En noviembre de 2020, DiDi habilitó para los habitantes de Santo Domingo el producto DiDi Express para ayudar a que la movilidad sea más fácil, conveniente, segura y accesible.
En estos dos años disponibles en la capital dominicana, se han intermediado solicitudes de viaje que alcanzan más de 47 millones de kilómetros, es decir como si se recorriera alrededor de República Dominicana unas 54,342 veces.
DiDi, la aplicación tecnológica con impacto en la movilidad más grande del mundo, se encuentra disponible desde hace dos años en la Primera Ciudad del Nuevo Mundo, siendo el primer país del Caribe en el que habilitó la app 100% a distancia y en un momento crítico de la pandemia, permitiendo que socios conductores en un marco de libertad y respeto, generar ingresos de manera flexible e independiente.
Jorge Ordóñez, Director Regional para DiDi, expresó satisfacción al ver cómo esta solución tecnológica se ha convertido en parte de la rutina de usuarios y socios conductores que la utilizan.
“Celebramos con felicidad estos dos años en Santo Domingo, la energía del pueblo dominicano ha sido nuestro principal combustible para continuar creciendo, nos encanta ser aliados de quienes desean generar ingresos extras y de usuarios que requieren una opción de movilidad segura”.