El entonces raso policial dominicano Daurin Muñoz difundió un video donde afirma que los agentes ganan salarios "cebollas", "que de verlos dan ganas de llorar".
Santo Domingo.- La Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal impuso este viernes tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al exraso de la Policía Nacional, Daurin Muñoz.
El periodista conocido como «Sueldo Cebolla» es acusado de violencia intrafamiliar y amenaza con arma de fuego en contra de su expareja Arabelis García Aquino a través de WhatsApp.
«Se ven afectados los hijos y va a llegar un momento en que le van a pedir cuenta a ella y va a existir la duda en ellos de que yo mandé a matar a su mamá o amenacé con mandarla a matar y todas esas barbaridades que ella ha dicho», dijo Muñoz, quien tras denunciar los sueldos cebolla en la Policia Nacional fue contratado por Roberto Cavada para trabajar como periodista en Telenoticias.
«Eso es lo que me duele no que yo vaya a durar tres meses en Najayo porque la cárcel es para los hombres y a veces me dan deseos de llorar por la impotencia, por eso me aflojo cuando menciono a los niños porque ellos sufren», lamentó el exraso que deberá cumplir la condena en la cárcel de Najayo.