Lunes, 20 de mayo, 2019 | 8:23 am

Dictan 3 meses de prisión a madre e hijo que vendían droga al detalle en su casa

Reina Pérez Morena, de 60 años, y Kelvin Ramírez Pérez,  de 30, junto a parte de la droga y el dinero que les fueron decomisados por la Dican.
Reina Pérez Morena, de 60 años, y Kelvin Ramírez Pérez, de 30, junto a parte de la droga y el dinero que les fueron decomisados por la Dican.


Santo Domingo.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste  dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra una madre de 60 años y su hijo, acusados de vender drogas en su residencia ubicada en Manoguayabo.

Los imputados son Reina Pérez y su hijo  Kelvin Rafael Ramírez Pérez, de 30 años de edad  quienes fueron enviados a la cárceles de Najayo Mujeres y Hombres.

El Ministerio Público había solicitado un año de prisión preventiva para los acusados.

La detención de Reina Pérez Morena y su hijo Kelvin Ramírez Pérez se produjo luego de que se hiciera viral un video donde se ve cuando varios “clientes” le pasan el dinero a través de la verja de la casa ubicada en la calle Alto del Chivo, sector La Venta, de Manoguayabo.

Durante el allanamiento fue ocupada la suma de RD$55,700 en efectivo, 25 relojes, 15 celulares, una tableta, varios accesorios, una tijera y una balanza.