Dicrim apresa 11 personas en las últimas 24 horas por distintos delitos

Dicrim apresa 11 personas en las últimas 24 horas por distintos delitos

Dicrim apresa 11 personas en las últimas 24 horas por distintos delitos

Agente del DICRIM -

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), durante sus acciones preventivas y operativas en las últimas 24 horas, lograron arrestar a 11 personas incluyendo una mujer, por la comisión de distintos hechos contra las leyes como robo, usurpación de identidad, agresión, entre otros.

Entre los detenidos está Rubén Darío Báez Arias (a) Elvin Báez, quien fue apresado por robo en perjuicio de un ciudadano y violar los artículos 379, 383 y 385 del Código Penal Dominicano.

También fue apresada en Higüey, provincia La Altagracia, Alexandra Cabrera Fermín, por haber violentado el artículo número 5 de la ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, que tipifica la usurpación de identidad, en perjuicio de un ciudadano.

Asimismo, fue detenido Wildrin Alberto Novas Heredia (a) Martín, por haber agredido físicamente a una ciudadana en la provincia de Barahona.

En ese mismo orden se efectuó el arresto de Luis Manuel Santana Encarnación, capturado por irrumpir en una residencia en la provincia de San Cristóbal, de la cual sustrajo cuatro rollos de alambre trinchera.

De igual modo, fue apresado mediante la orden de arresto No. 611-0- 2022-EAUJ-01087, Carlos Badia Cruz, por haber violentado el artículo 309-1 del Código Penal Dominicano, que tipifica violencia de género en perjuicio de una ciudadana.

Los detenidos serán puestos ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.