- Publicidad -

Diciembre según dos senadores

Entre senadores puede haber diferencias de criterios muy marcadas acerca de los asuntos legislativos y de cualquier otro orden en la variedad de los intereses de estos representantes provinciales en el Congreso Nacional.

Pueden llegar, sin embargo, a ponerse de acuerdo y en ocasiones hasta a dejar que la gente se entere.

En estos días navideños tenemos dos casos notorios de contrariedad en relación con el mes de diciembre que vale la pena revisarla: el senador por Santiago Rodríguez, Antonio Marte, y el de La Vega, Ramón Rogelio Genao, afines políticamente, pero con un sentimiento de aflicción, uno, y con uno regocijo, el otro, según las declaraciones.

Posiciones opuestas
Según el senador Antonio Marte, diciembre debería desaparecer, porque hay que dar demasiado; tanto, según sus palabras, que se pone en riesgo lo que se ha ganado en todo un año de trabajo.

De acuerdo con el senador Ramón Rogelio Genao, este mes debería de tener 61 días, es decir, debería terminar el 30 de enero, que no es poca cosa, o empezar el primer día de noviembre, que tampoco es poca cosa. Por lo visto uno tiene que trabajar y el otro está sentado sobre un barril de dinero.

Etiquetas

Artículos Relacionados