Dican decomisa 50 kilos de cocaína, armas de fuego y municiones durante varios operativos

0
383
Santo Domingo. -La Dirección Central Antinarcóticos (Dican), decomisó 50 kilos de un polvo blanco presumiblemente cocaína o heroína, armas de fuego, municiones y otras evidencias, durante un allanamiento realizado en una casa ubicada en la Calle segunda casi esquina Callejón 2 número 4, del municipio Tabara Arriba, provincia de Azua.

Por el alijo de droga, los oficiales de la DICAN apresaron a Orlando Carrasco (Mayella) Eudis Casimiro Méndez Pérez, ocupándole a este último una pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros y un cargador con 10 capsulas para la misma.

Además los agentes detuvieron a Leandro Suazo Vicioso (El Gringo), ocupándoles un carro Marca Toyota Corolla de color gris, placa número A-526272, en cuyo interior se encontró una pistola marca HI-POWER, Serial número 387007, un cargador y dos capsulas para la misma. Asimismo una Motocicleta marca Loncin sin placa y varios celulares.

Durante otro allanamiento realizado en la residencia de Orlando Carrasco (Mayella), ubicada en la Calle Gaton F. Deligne S/N, de la provincia de Azua, los agentes del Dican ocuparon una balanza, cuatro cartuchos para escopeta Calibre 12, una caja de 50 capsulas Calibre 9 milímetros, un envase plástico, un mango de escopeta, una pasola Yamaha de color rojo.

Además los miembros de la Dican, quien es dirigida por el general Eduard Sánchez González, acompañados por personal del Ministerio Público ocuparon otra pistola marca Arcus, Calibre 9 milimetros, propiedad de Ramón Augusto Ruiz, y una camioneta marca Ford, modelo 250 de color blanco, placa l-172994.

Todos los detenidos serán sometidos a la justicia por violar la ley 5088 sobre drogas y sustancias controladas.

 

-- publicidad --