Díaz decide triunfo de Leones sobre Estrellas
Santo Domingo.-El venezolano Frank Díaz conectó un elevado de sacrificio que rompió un empate para que los Leones del Escogido derrotaran el sábado 3-2 a las Estrellas Orientales en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.
Con el juego empatado a dos, Díaz pegó su elevado en la octava entrada y los Leones ganaron su segundo partido seguido para mantenerse empatados en la primera posición de los playoffs.
El torpedero Ramón Santiago bateó doble y sencillo y anotó dos carreras, en tanto que Starlin Marte también anotó una por los Leones.
La victoria fue para el relevista Nelson Payano (1-0) al retirar un out en el octavo inning, mientras que el cerrador Johnny Núñez obtuvo el rescate luego de lanzar el noveno sin problemas.
Víctor Moreno (1-1) cargó con la derrota al tolerar una carrera sucia en un capítulo.
Por las Estrellas, Junior Lake y Edward Rogers remolcaron una vuelta cada uno en un partido en que el equipo de San Pedro de Macorís vio rota una racha de dos triunfos.