Diamante Deportivo festeja este jueves segundo aniversario

Diamante Deportivo festeja este jueves segundo aniversario

Diamante Deportivo festeja este jueves segundo aniversario

En la gráfica los productores de Diamante Deportivo Baudilio Jiménez, William Aish, Prisilla Rivera, Bienvenido Carmona Jr., Pedro G. Briceño e Iván Cruz.

SANTO DOMINGO.- El programa de radio Diamante Deportivo llega este jueves con mucho regocijo a su segundo aniversario de haber salido al aire y por tal motivo sus productores tendrán en esta fecha una programación especial, que incluirá interacciones y regalos que serán sorteados entre los cientos de seguidores del espacio.

Diamante Deportivo, que se produce de lunes a jueves de 11 de la mañana a 12 del mediodía por la Voz de las Fuerzas Armadas en el dial 106.9 para Santo Domingo y 102.7 para todo el país, es un espacio informativo, ameno donde sus productores realizan una mezcla de las noticias más actualizadas del pasatiempo deportivo tanto nacional como internacional como con el entretenimiento.

El mismo es una producción de los comunicadores Pedro G. Briceño, William Aish, Bienvenido Carmona Jr. Baudilio Jiménez, Iván Cruz, Aquiles Ramírez y Prisilla Rivera, quien por años fue columna central de las Reinas del Caribe.

Junto a las interacciones con sus productores de lunes a jueves, también el programa tiene amplia presencia en sus diferentes plataformas de Instagram, X, Facebook, además de su Canal de Youtube, el cual cada día cuenta con una mayor cantidad de suscriptores.

Entre los premios que este jueves tendrá el espacio se cuenta un viaje a Colombia para dos personas, gracias al soporte brindado por la línea aérea Arajet, además de variados regalos y sorpresas que tendrán sus productores. Con motivo de su segundo aniversario en esta fecha la programación comenzará a las 10:45 de la mañana.

“Queremos interactuar y agradecer a nuestra gran legión de radioyentes por la llegada de este segundo aniversario, de este proyecto que tuvo sus inicios sentados en un banco en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte”, externaron.

Durante estos dos años el programa ha entrevistado a gran parte de las figuras del deporte nacional e internacional. Algunos nombres son los de Marileidy Paulino, David Ortiz, Nelson Cruz, Vitelio Mejía, los gerentes de cada uno de los equipos de la pelota invernal.

También los presidentes de los equipos de la pelota invernal, varios jugadores de las Grandes Ligas, y presidente de las distintas federaciones deportivas entre otras personalidades.