Dializarse cuesta RD$24 mil
![Imagen Digital 28-09-09. Dializarse cuesta RD$24 mil](https://eldia.com.do/wp-content/uploads/2015/09/12_Nacionales_02_3p01.webp)
Santo Domingo.- La Asociación de Pacientes Renales Sendero de Vida, Inc. solicitó al Gobierno dar mayor respaldo a los pacientes renales en diálisis, ya que los gastos de bolsillo ascienden a más de 24 mil pesos mensuales para aquellos que cuentan con seguro médico del sistema contributivo.
Eddis Castillo, presidente de la entidad, explicó que envió una carta a la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, donde le solicitó que dentro del Programa de Medicamentos de Alto Costo de ese Ministerio incluyan los fármacos más usados y que son indispensables para la vida de los pacientes renales en diálisis.
- Publicidad -
Etiquetas
Artículos Relacionados